En el cierre de campaña bonaerense, el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, apuntó contra el discurso macrista y remató: "Se necesita menos marketing, menos ´carajo´ y más trabajo para la provincia de Buenos Aires". Lo dijo en relación a la frase de Mauricio Macri en la que el mandatario gritó "no se inunda más, carajo", en referencia a las obras sobre la avenida Juan B. Justo.
Kicillof, que buscará la gobernación de la provincia de Buenos Aires, estuvo acompañado por Verónica Magario, que lo secunda en la boleta, y la precandidata a vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. El acto fue en el partido bonaerense de Merlo, escenario del primer acto de CFK y Alberto Fernández juntos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El economista señaló que, si gana las elecciones, "los productores agropecuarios van a tener crédito" y sostuvo: "Tenemos que volver con el sector rural, con el sector empresario". Además, agradeció "por las críticas que hicieron", las cuales dijo que entendieron: "Vamos a volver distintos, mejores, somos otra cosa".