El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, siguió de campaña por la ciudad de Bahía Blanca y, ante una multitud, sostuvo que "se juegan momentos cruciales de la historia de nuestro país, los próximos cuatro años de este gobiernos que no cumplió lo que prometió o cuatro años de esperanza, crecimiento e inclusión para la Argentina".
Acompañado por el postulante a la intendencia, Federico Susbielles, Kicillof pidió por la unidad de todo el peronismo "para dar la disputa acá en Bahía Blanca como en la provincia y el país" y así "suplir las necesidades por la ausencia de (la gobernadora María Eugenia) Vidal, (el presidente Mauricio) Macri y (el intendente de Bahía Blanca Héctor) Gay”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Anteriormente, el candidato estuvo en la vecina localidad de Monte Hermoso y allí agregó: "Queremos ganar estas elecciones para industrializar más la provincia, para incluir más, para generar más trabajo”. Y sentenció: "Esta no es la provincia que queremos ni que nos merecemos. Ellos siempre le echan la culpa a la gente. Pero el problema de los argentinos son Vidal y Macri.”
El próximo 12 de junio es la fecha límite para el cierre de alianzas, en donde deberá definirse si finalmente el Frente Renovador, el Partido Justicialista y Unidad Ciudadana cierran un frente para disputar las elecciones del 11 de agosto y el 27 de octubre.