El apoderado del PJ nacional, Jorge Landau, reveló el origen del nuevo frente electoral que el nombre “Frente de Todos” y subrayó que se viene “un trabajo enorme”.
En diálogo con el programa Habrá consecuencias de El Destape Radio, el ex diputado manifestó que “la presentación del frente fue compleja, es un trabajo enorme” y comparó que “una cosa es ponerse de acuerdo y otra es traducirlo de 380 a 220”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, contó que dentro de 10 días tienen que presentar las candidaturas y que descubrió que en una provincia ya estaba registrado “Frente Patriota”, en ese momento, advirtió: “Ahí dije ojo, que hay que tener el mismo nombre en todas las provincias”.
En ese sentido, reveló que “el nombre Frente de Todos se le ocurrió a los publicitarios” y manifestó sobre el armado que está contento con el acercamiento de Massa: “Los conozco a todos desde que comenzaron. Me pone contento ver gente que hace tiempo que no veía”.
Sobre las formalidades, el abogado indicó: “Tengo una carpeta donde llevo las firmas de la gente que acepta los cargos. La carpeta siempre le pongo el nombre 'son muchos los llamados pero pocos los elegidos'”.