El apoderado del Frente de Todos, Jorge Landau, advirtió sobre las irregularidades que persisten en el sistema Smartmatic y admitió el temor que siente de que se pueda manipular la información el domingo 27 de octubre.
“Hay peligro con el sistema de Smartmatic, tengo pánico de que manipulen la información. Estoy muy inseguro en relación con el domingo, el sistema de Smartmatic permite hacer una manipulación de la información como sucedió en las PASO", indicó el dirigente peronista en diálogo con El Destape Radio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, explicó que “el escrutinio provisorio va a empezar el domingo sin que las máquinas puedan ser puestas a cero, o sea, que no haya votos cargados antes" y aclaró que "en los simulacros siempre salió mal la puesta a cero".
“Nos prometieron que en un rato nos van a entregar el código fuente. Vamos a ver qué nos entregan", manifestó Landau y aseveró que “faltando tan pocas horas, no se sabe qué se va a poder ver del código fuente".
En ese sentido, replicó: “Supongamos que encontramos fallas en el sistema, no hay tiempo para arreglarlas. En las PASO el sistema se 'cayó' para que Macri pudiera hablar sin que se conocieran todavía la cifras”.