Elecciones 2019: Carrió acusó a trabajadores de FanAzul de traficar armas y el candidato de Cambiemos tuvo que despegarse

El candidato de Cambiemos tuvo que salir tras los dichos de Carrió en Azul.

02 de agosto, 2019 | 09.58

Fiel a su estilo, Elisa Carrió tuvo una serie de declaraciones polémicas en la localidad bonaerense de Azul.

En el marco de la presentación de su libro y acompañando al candidato, Omar Duclós, uno de los principales pilares de Cambiemos, derrapó nuevamente en declaraciones públicas.

Tal como lo hizo en la elección de Córdoba, celebrando la muerte del exgobernador José Manuel de la Sota, Elisa Carrió empieza a meter ruido a la campaña de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, allí aseguró que La Cámpora usaba FANAZUL para fabricar armas que terminaban en la triple frontera.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De esta manera, “Lilita” justificó el cierre que dejó a 250 familias de Azul sin sustento porque, aseguró, Fabricaciones Militares “era el lugar donde La Cámpora se armaba” y que desde allí se vendía “pólvora” y “armas” que están “en Brasil y en la Triple Frontera”.

Las declaraciones despertaron indignación, a tal punto que Duclós no pudo justificar los dichos de su referente política y solo se limitó cuestionar al Intendente Bertellys por no haber hecho todo lo posible para evitar el cierre de la fábrica.

“Aprovecho nuestra posición permanente en defensa de los puestos de trabajo. Cuando se despertó el conflicto acompañamos a los trabajadores. Dijimos que los problemas no tenían que llevar al cierre de la fábrica” dijo intentando contrarrestar el efecto de las palabras de “Lilita”.

Como era de esperar, trabajadores con amplia trayectoria en Fanazul salieron a desmentir y a repudiar los dichos de Carrió. En declaraciones a medios y redes sociales.