E presiente de bloque de Senadores del PJ, Carlos Caserio, se mostró confiado en que avanzará la relación entre el candidato presidencial Alberto Fernández y el gobernador cordobes Juan Schiaretti y aseguró que “no hay un peronista de Córdoba que diga que no apoya a Alberto”.
MÁS INFO
En diálogo con El Destape Radio, el dirigente peronista cordobés aclaró que “Schiaretti dijo que no va a participar” por lo cual apuntó que “hay cada vez menos tensión entre ellos” y valoró que "fue muy positiva la visita de Alberto, fue recibido con mucho cariño".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En diálogo con El Destape Radio, el dirigente del peronismo cordobés aseveró: “Vamos a mejorar el resultado de las PASO en Córdoba. La imagen que tienen los cordobeses de Macri sigue cayendo y la de Alberto es muy positiva".
En ese sentido, estimó que el Frente de Todos estará “por lo menos 5 o 6 puntos arriba de lo que se sacó en las PASO” y advirtió que la idea de que “Alberto gane Córdoba parecía una cosa utópica, ahora no se sabe si se puede ganar pero la diferencia se va a achicar mucho”.
Y concluyó: “El ballotage de 2015 fue el peor momento de la relación de Córdoba con el Gobierno nacional. Pero eso fue pasando”.