El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, volvió a tener declaraciones polémicas sobre el principal frente opositor y ahora esbozó que podría haber "operadores cubanos" dentro de lo que llama el "kirchnerismo duro", al cual acusó de "atrasar 50 años".
En declaraciones a CNN Radio, el titular del monobloque "Peronismo Republicano" en el Senado pidió tener "cuidado con volver a ser el pulmotor de Venezuela y de Cuba". "Yo no tengo elementos concretos, porque esto sería un elemento más para la inteligencia de Estado, pero no descartaría que haya operadores cubanos ya en la Argentina ahora operando, dentro de la estructura del kirchnerismo más duro”, disparó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por eso, le pidió a la gente "repensar el voto" de cara a los comicios de octubre, y sostuvo que en Juntos por el Cambio "trabajan para ganar" ese día.
Luego de un acto fallido, el ex peronista afirmó que Macri "gobierna para los pobres" y calificó al líder de la CTEP, Juan Grabois, como un "gerente de la pobreza". “Hay que salir del relato de la pobreza donde inventaron el hambre famélico de un país africano”, exclamó.
Como si fuera poco, cruzó a los "curas villeros" luego de lo que uno de ellos le relató al candidato a gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, respecto a personas que quedaron desocupadas y comenzaron a dedicarse al narcotráfico y les exigió prestar atención a la "tarea pastoral" que llevan adelante.