Elecciones 2015: tras la victoria de Scioli, Macri convocó a los peronistas

10 de agosto, 2015 | 17.59
Los referentes de Cambiemosanalizaron en conferencia los resultados de PASO nacional y bonaerense que los dejó en el segundo lugar.

El candidato presidencial por PRO, Mauricio Macri, respondió sobre la posibilidad de abrir una negociación con Sergio Massa: "Siempre tenemos las puertas abiertas para el diálogo. El diálogo para Cambiemos es una forma de vivir el día a día", afirmó. Y, al mismo tiempo, convocó "a todos los peronistas que quieren que se reivindique todas las banderas como la justicia social, la igualdad de oportunidades".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Sobre las chances de gobernar en octubre, el jefe de Gobierno porteño manifestó que "está el fuerte compromiso de armar el mejor equipo de gobierno de los últimos 50 años. La Argentina necesita crecer y lo tiene que hacer rápido. Confío en que en conjunto lo vamos a lograr".

Por su parte, Elisa Carrió dijo que "una lectura lineal de las elecciones es que hay sólo dos candidatos: Daniel Scioli y Mauricio Macri" y que todo indica que "vamos a un escenario de polarización y esa elección la gana Cambiemos".

A su turno, Ernesto Sanz expresó que "muchas veces se dijo que para poder ganar la elección a nivel nacional el candidato debía tener el 25 % de los votos de la provincia de Buenos Aires. Ayer se cayó ese mito. Esta fuerza tuvo el 30 % por lo tanto ya no hay más mitos, no hay más prejuicios".

Al ser consultada sobre la elección que deberá disputar en octubre con Aníbal Fernández, María Eugenia Vidal respondió que "más allá de los nombres la elección profunda en la provincia es entre un sistema que gobernó durante 25 años y un cambio en serio, que recupere y pelee por una realidad".