El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, estuvo en la Casa Rosada para reunirse con el secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, su flamante compañero de fórmula.
Según detallaron fuentes oficiales, Scioli arribó a la Casa Rosada para encontrarse con el postulante a vice, aunque no estuvo allí la presidenta Cristina Kirchner, quien mantuvo reuniones en la Residencia de Olivos durante la jornada, según consigna DyN.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEÉ MÁS. Randazzo define su futuro.
Scioli, afirmó que su flamante compañero de fórmula, Carlos Zannini, "cumplió a lo largo de estos años un rol institucional muy importante para consolidar el modelo".
"Es un compañero de fórmula que desde 2003 cumple un rol muy importante para consolidar el modelo. Redactó proyectos centrales como el de la nacionalización de Aerolíneas, YPF o la de la Asignación Universal por Hijo (AUH)", apuntó Scioli ante los medios al finalizar un acto en Avellaneda.
LEÉ MÁS. El kirchnerismo en bloque salió a respaldar la fórmula Scioli-Zannini.
En ese sentido, el gobernador bonaerense agregó: "Creo que es el hombre ideal para poder complementarme en una función de gobierno como para la que nos estamos preparando".
Al detallar cómo se gestó la designación de Zannini como su compañero de fórmula, el gobernador bonaerense manifesto que se fue "conversando" con la presidenta y aseguró que el resultado "es la expresión de la coherencia, de lo previsible, lo confiable, todo lo que hace a la complementación de un equipo de trabajo que viene llevando adelante esta política".