Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sin embargo, lo que suena muy seguro desde un sector del macrismo no lo es tanto cuando se consulta cerca de la actual senadora nacional. "No nos hicieron ningún ofrecimiento", admitieron a este medio, aunque reconocieron que los rumores han reflotado.
Tras perder en las PASO porteñas ante Horacio Rodríguez Larreta, Michetti fue tajante ante los medios y aseguró que de ninguna manera ella podía ser la segunda de Macri en la elección nacional, como se lo había pedido el jefe de Gobierno a fines de 2014, algo que sus allegados ya habían comentado a El Destape meses atrás.
A su vuelta de Chile, donde Michetti pasó unas vacaciones para descansar luego de la campaña, la ex compañera de fórmula de Macri en 2007 se encontró con los rumores que la apuntalaban como la elegida. Desde su entorno reconocieron que hubo una conversación con el líder del PRO en el cual se mostró elogioso hacia su figura y a sus posibilidades, pero no le hizo la propuesta de ser su vice. "Mauricio te puede hacer ojitos, pero después se va con la rubia de al lado", dijeron socarronamente.
Es que desde el michettismo recuerdan que Macri ya había tenido palabras elogiosas hacia Carlos Reutemann para ser su compañero de fórmula, por lo que no dan nada por sentado ni responden qué puede ocurrir si llegara a ocurrir tal ofrecimiento. En el macri-larretismo responden: "Se quedó sin nada, ¿cómo no va a agarrar?"
De no resultar Michetti, el otro nombre que suena con firmeza es el de Marcos Peña.
En la alianza UCR-PRO el único de los postulantes que definió una fórmula presidencial fue el radical Ernesto Sanz, quien llevará al economista Lucas Llach como vice. Aun, ni Carrió ni Macri develaron ese misterio.