El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y el candidato presidencial Sergio Massa encabezan el plenario del frente Una Nueva Alternativa (UNA) en el centro de convenciones de Ciudad Empresaria. Antes del encuentro, Massa descartó la posibilidad de que De la Sota se integre a su fórmula. "Si nos quieren correr, que nos corran en las urnas", dijo Massa. Asmismo alertó: "Nuestra palabra vale más que un pagaré".
"Ratificamos el compromiso de apoyar a cada uno de nuestros candidatos", afirmó De la Sota en la reunión. Soy un peronista más al servicio de todos ustedes, al servicio del triunfo de la Patria", agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, Massa confirmó que la reunión apunta a fusionar los equipos técnicos del Frente Renovador y de Unión por Córdoba, para trabajar detrás de su candidatura con miras a las elecciones presidenciales de octubre próximo.
En ese contexto, la bajada de línea será para todos los dirigentes e intendentes, con la expectativa puesta en la posibilidad de una segunda vuelta electoral y, en el caso de Unión por Córdoba, colocar legisladores en el Congreso nacional. "El único espacio que tiene propuestas para cambiar la Argentina es el nuestro", destacó De la Sota.