Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Mauricio Macri negó este viernes en radio Vorterix que haya acudido a una vidente -"no consulto ninguna bruja, lo respeto pero no me dedico a esas cosas", aseguró- pero no resultaría descabellado creer que en verdad sí consultó a un consejero espiritual luego de la confesión que hizo el sábado último en el programa de Magdalena Ruiz Guiñazú, por radio Mitre.
Allí, el precandidato presidencial del PRO reveló que "hace unos años, tras ingresar al mundo de la política me encontré con este mundo de la agresión tan violenta, donde es enemigo aquel que piensa distinto por parte del kirchnerismo, la grieta me tomó a mí como uno de los principales victimarios de esa agresión" y, por lo mismo, señaló queacudió a una "armonizadora budista" para que lo ayudara a "conectar" y "liberar energías".
"Un colaborador me propuso que incorporara una armonizadora budista que me iba a hacer bien. Y me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más y a liberar energías que uno tiene adentro", relató el integrante del frente Cambiemos.
Macri explicó que la "armonizadora" sirvió para "conectar con áreas de tu cerebro que a lo mejor no utilizás". El postulante presidencial explicó que "es un líder budista que te ayuda a reflexionar a través de los cuencos tibetanos y de los bongs a conectar con vos mismo", detalló.
El matutino había publicado que por consejo de su asesor estrella, Jaime Durán Barba, Macri visitó a una vidente ecuatoriana porque estaba seguro que a su cliente "le hicieron un trabajo". Sobre este tema, el candidato presidencial del PRO hoy lo negó rotundamente.