La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, admitió esta noche su derrota y aseguró que "ganó (Mauricio) Macri", pero advirtió que "Cambiemos está ganando o está parejo con el Frente para la Victoria". Asimismo, denunció intentos de fraude y comparó las elecciones actuales con las del 2007, cuando en aquella oportunidad responsabilizó a supuestas situaciones irregulares a su derrota por 20 puntos con Cristina Kirchner.
"Yo perdí la elección, ganó Macri. Pero Cambiemos está ganando o está parejo con el Frente para la Victoria", aseguró Carrió en conferencia de prensa en su búnker, antes de conocerse los resultados oficiales.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras hablar nuevamente de "fraude", pidió "que nadie abandone las mesas, que controlen que el escrutinio se correponda con el telegrama". En su cuenta de Twitter, Carrió se descargó contra el Frente para la Victoria y dijo que el oficialismo "está construyendo el fraude" y amenazó con que "Dios va a hacer sonar el escarmiento". Acto seguido, pronosticó que el balotaje será un hecho.