El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, resaltó su intención de continuar la gestión del actual mandatario provincial, Daniel Scioli, "sin romper nada", a la vez que convocó a la unidad a sus rivales internos en las PASO y les pidió "disculpas".
"Hay que pararse en lo que encontremos y empezar a pegar ladrillos a partir de ahí, sin romper nada. Es muy saludable tener en claro a dónde queremos ir, ese es el eje, lo importante de lo que viene", manifestó el jefe de Gabinete. En ese sentido, el ministro coordinador resaltó que quiere "a la Provincia así como está" y que no lo van a "escuchar jamás hablar de herencia recibida, ni de hierro o papa caliente, para nada".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A la vez, Fernández ratificó que sus rivales en la interna del Frente para la Victoria, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, son "amigos" y admitió que "seguramente hubo cosas que no fueron acertadas" durante la campaña. "Pido disculpas por lo que puedo haber hecho yo, pidan disculpas por lo que puedan haber hecho ustedes. Somos todos compañeros y hay que ponerse a trabajar todos juntos. Juntémonos rápidamente a resolver estos temas porque tenemos una responsabilidad en el peronismo que nos compete a los dos y no se puede jugar con eso", subrayó.