Javier Milei es conocido por sus actuaciones en la televisión en los que utiliza la violencia discursiva como parte de sus argumentos para debatir sobre economía. Fuera de un estudio de televisión, parece que se divierte con su auto y uno de sus seguidores lo filmó al encontrarlo al volante.
El usuario de Twitter @LuchooAl publicó el video que rápidamente se volvió viral, en los que se ve al economista manejando un Volkswagen Bora gris. En las imágenes puede verse como sonríe ante sus seguidores que lo filman, luego acelera, baja un poco la velocidad, y cuando puede verse su auto de frente se aprecia que prioriza la estética del auto por encima de la ley.
Y es que Milei no tiene la patente adelante de su auto y solo atrás, cuando la ley establece su uso obligatorio tanto en la parte trasera como delantera.
En Estados Unidos, por ejemplo, la patente es opcional en el frente. Será que el economista no solo tiene su modelo económico ideal en el norte, sino también la legislación a la hora de conducir su auto.