El intendente de Paraná, el radical macrista Sergio Varisco, fue agredido en la calle y se encuentra internado. El hecho se habría producido por una promesa de empleo incumplida, la cual habría motivado el ataque de los agresores al dirigente entrerriano, quien tiene además una causa judicial por integrar una banda narco.
Según pudo averiguar El Destape, el dirigente de Cambiemos fue empujado y golpeado por dos sujetos cuando ingresaba a su vivienda. Tras la golpiza, debió ser trasladado al hospital San Martín, en la capital de Entre Ríos. La caída le habría provocado una fractura de cadera, por lo que Varisco será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas en una clínica privada.
La municipalidad de Paraná emitió un comunicado en tono elogioso para el intendente: “En horas de la siesta de hoy, al volver de sus tareas habituales y llegar a su domicilio en calle Pellegrini, fue agredido por desconocidos y de manera artera el intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, quien como es su costumbre anda solo y sin custodias de seguridad”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Si bien la golpiza es todavía investigada por la policía local, fuentes de la provincia indicaron que el ataque tiene que ver con una promesa de trabajo para estas personas, la cual no fue cumplida por el intendente, que compitió por la reelección en los comicios de este año y fue ampliamente derrotado por el vicegobernador Adán Bahl, candidato del mandatario peronista Gustavo Bordet. Varisco obtuvo el 35,18 por ciento de los votos y Bahl el 45,51%.