La actriz Juana Viale volvió a conducir el programa de su abuela, Mirtha Legrand, y debió atravesar un pequeño blooper apenas con su look apenas comenzó la emisión.
Debido al avance del coronavirus en la Argentina, Legrand dejó de encabezar su programa ya que cumple con las condiciones de la población de riesgo y cedió el mando a su nieta, que comenzó el sábado por la noche su segunda semana al frente de los almuerzos y las cenas. Si bien, Viale lleva la conducción sin mayores problemas, en la última emisión tuvo un pequeño fallo que la obligó a actuar con rapidez.
Apenas inició La Noche de Mirtha, Juana mostró su vestido y sus joyas al igual que lo hace Mirtha en cada emisión, pero en medio de su descripción sobre la ropa una de sus pulseras salió volando. "¡Uy! se me caen las cosas!", dijo la actriz.
Con naturalidad, se agachó para recoger el accesorio y señaló que "ni siquiera" se había probado el vestuario. La heredera del clan Legrand seguirá a cargo de los programas hasta que la mengüe la crisis por el coronavirus, ya que la salud de la nonagenaria Mirtha corre mucho riesgo.