El presidente de la Federación Argentina de Supermercados, Víctor Palpacelli, aseguró al El Destape Radio que el abastecimiento de alimentos está garantizado: “Hay que llevar tranquilidad, consideramos que no van a faltar alimentos básicos".
"Hemos tenido una venta que en algunos casos superó las fiestas de navidad y año nuevo" afirmó Palpacelli, quien además destacó que “en los últimos 3 o 4 días hubo una venta extraordinaria producto de esta psicosis que hizo que el consumidor se agolpe a los supermercados".
“No hemos tenido comunicación de ninguna industria que nos diga que ha parado su producción -agregó Palpacelli-, no es necesario agolparse en las góndolas tratando de almacenar mercadería, consideramos que no va a faltar". Sobre los precios, el empresario remarcó: “Los supermercados argentinos venimos reclamando que hemos perdido rentabilidad en los últimos 18 o 24 meses". De todos modos, Palpacelli manifestó sus reparos sobre la Ley de Góndolas: “Siempre manifestamos que el espíritu de la ley de Góndolas es bueno, pero para aplicarlo hay que hacer algunos ajustes operativos".