La actriz Nora Cárpena sufrió un terrible accidente cuando un trozo de mármol de la bóveda que su familia tiene en el cementerio de La Loma en Mar del Plata se le desplomó en la cabeza provocando un severo corte. El teatro Multitabaris anunció que la función Mentiras Inteligentes que protagonizaba se suspenderá por tiempo indefinido.
La actriz había ido a la bóveda familiar para visitar los restos de su padre, Homero Cárpena, su madre, Haydée Larroca, y su esposo Guillermo Bredeston cuando fue sorprendida por el desprendimiento de un pedazo de mármol que le pegó en la cabeza y le cortó el cuero cabelludo.
"Informamos que la función de esta noche del espectáculo ‘Mentiras Inteligentes’ se suspende para permitir un mejor restablecimiento de la Sra. Nora Cárpena ante el accidente que sufriera hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas", informó el teatro Multitabarís.
De acuerdo al sitio Exitoina, la actriz no perdió el conocimiento, fue atendida en la Clínica del Niño donde le hicieron puntos de sutura en su cabeza y fue a su casa sin ser internada.