"El escribano Gustavo Arribas fue designado por el presidente electo, Mauricio Macri, como nuevo titular de la Agencia Federal de Inteligencia", indicó en un comunicado la oficina de prensa de Cambiemos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, recordó que "Arribas acompañó durante años a Macri, en especial en la gestión como titular del club Atlético Boca Juniors".
El designado para encabezar la AFI es socio de una firma de representantes de jugadores llamada HAZ Sports Argency. Las siglas de la empresa coinciden con los nombres de los nombres Fernando Hidalgo, Gustavo Arribas y del israelí Pinhas Zahavi. Según señalan varias fuentes, Arribas e Hidalgo estuvieron muy vinculados a Macri durante su presidencia en Boca.
Este miércoles, durante la presentación de su Gabinete, en el Jardín Botánico, el presidente electo anticipó que designaría al frente de la ex SIDE "a una persona de extrema confianza" y dijo que ese organismo de inteligencia estará "al servicio de la seguridad nacional" y "no para hostigar y espiar a los ciudadanos".
A pesar de que todavía Macri no anunció ayer el nombre de quien conducirá a la ex SIDE, recalcó: "Será una persona de extrema confianza mía, que garantice la seguridad nacional para la prevención ante cualquier tipo" de suceso.