El periodista Ernesto Tenembaum protagonizó un lamentable diálogo con Cecilia, una empleada despedida de la agencia Télam, cuando la trabajadora se quebró en vivo al contar el duro momento que atraviesa.
"El martes ni bien ingresé a la agencia me encuentro con un fotógrafo que me dice que habían llegado telegramas. A partir de ahí fue una odisea para todos los que estamos acá", comenzó el relato.
Y continuó: "En un equipo de 40 personas en distintas áreas se están quedando 16 personas". Fue en ese momento cuando Cecilia se quebró y expresó entre lágrimas: "Yo te invito a que te metas en la página y veas los videos que hice. Todo el trabajo y me tratan de que yo no soy profesional".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ante el llanto de la trabajadora despedida, Tenembaum demostró un insensible trato: "Cecilia, a ver, trata de recomponerte. La verdad que la idea no es […] a mí no me gusta sacar a personas llorando al aire. Me gustaría que pudieras explicar los trabajos que más recordás. ¿Podes?".
Ante el cruel trato, Cecilia continuó con su relato y concluyó: "Que a mi me traten de no profesional. He hecho coberturas de Lombardi, del G20, hice todo lo que me pidieron".