La diputada nacional de Cambiemos, Graciela Ocaña, y el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, protagonizaron un fuerte cruce en Twitter a raíz de la marcha que el oficialismo convoca para mañana con el fin de reclamar el desafuero de la ex presidenta, Cristina Kirchner, y el tratamiento de la ley de extinción de dominio.
“Yo voy. Es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción y el narcotráfico”, escribió Ocaña en su cuenta.
Ante esto, Fernández le respondió: “¡EXTINCIÓN DE DOMINIO! ¡Qué bruta! Póngale cero. Mirá lo que dice Ocaña: ‘Caducidad de dominio’. Esta analfabeta con micrófono exuda ignorancia”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, Ocaña le pidió que “devuelva” las coimas de las causas vinculadas a las irregularidades en el plan Qunita y el programa Fútbol para Todos: “Aníbal devolvé la plata , por ejemplo, la que pagaron en sobornos en Qunitas y en FPT. ¿Te acordás cuando me dijiste burrita? La Justicia te procesó. Tan burrita no era”.
Y el cruce continuó: “¿BURRITA? Recontra burra. Es notorio que sos una prestanombre para iniciar denuncias. Convocás a una movilización y no sabés ni el nombre del instituto jurídico", manifestó Fernández, al tiempo que agregó: “Jamás me verás en una causa por recibir dinero o una ventaja ilegal. Exudás ignorancia".