Durante la cobertura del allanamiento a la casa de la ex presidenta Cristina Kirchnerpor el caso de los cuadernos del chofer Oscar Centeno este lunes, un notero de TN pasó un mal momento ante un imprevisto, que les recordó la deuda del padre del presidente, Mauricio Macri, por el Correo Argentino.
Mientras mostraba a los vecinos y vecinas del barrio de la Recoleta que se habían reunido frente al edificio donde vive Kirchner para repudiarla, el periodista aseguró que “los vecinos nunca la han querido a la ex presidenta”. En ese momento apareció en cámara un hombre que estaba discutiendo con el grupo de gente.
“Antes de hablar de Cristina, ¿por qué no investigan al padre de Macri, que debe la plata del Correo?”, preguntó cuando le acercaron el micrófono. El notero le preguntó de dónde era, y el señor se limitó a responder “de la calle”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El hombre se fue y la cámara volvió a apuntar hacia el grupo de vecinos reunido frente a la casa de Kirchner. “Está bien. Este hombre está gritando un poco más fuerte que los que están aquí enfrente”, afirmó el notero, redirigiendo la atención hacia ellos.
Franco Macri, el padre del Presidente, mantiene una deuda con el Estado a través del Correo Argentino por 296 millones de pesos luego de la nacionalización de la empresa en 2001. El Grupo Macri, sin embargo, se niega a pagarla y, de hecho, impuso demandas para que el Estado le pague.
DEUDA DEL CORREO ARGENTINO: MACRI PIDIÓ SALVAR AL JUEZ QUE LO INVESTIGA