En los Premios Martín Fierro a la radio, Alfredo Leuco dio un lamentable mensaje contra los trabajadores de los medios y generó el rechazo, repudio y abucheo de los presentes y luego terminó en la agresión de su hijo a una mujer y casi se va a las piñas con un trabajador.
"Una de las cosas que me gusta de ser periodista es que creo que hay que incomodar a los cómodos y acomodar a los incómodos”, había dicho el mayor de los Leuco que trabaja para el multimedios Clarín.
“Acá está en la sala un periodista que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres: se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política", afirmó Leuco padre contra Reynaldo Sietecase, quien no estuvo presente y mandó a una compañera de trabajo a leer un importante y contundente comunicado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y siguió: “Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación”.
Así, Leuco les pidió a los periodistas que tienen que elegir con quién trabajar. Un mensaje polémica y lamentable que generó repudio y le pidieron que hablara de Héctor Magnetto y de DyN.