El insólito error que cometió Susana Giménez en sus redes sociales

La diva de la televisión confundió Whatsapp con Twitter. El descuido fue tras sus vacaciones en la provincia de Misiones. 

05 de agosto, 2019 | 20.44

Así como lo suele hacer en su programa de televisión, la conductora Susana Giménez derrapó en sus redes sociales. Envió un mensaje de agradecimiento a una marca por Whatsapp, cuando tenía que hacerlo por Twitter.

La diva le envió una de sus colaboradoras, donde debía agradecer a un hotel por el hospedaje de la ella y su hija, Mercedes, en las Cataratas del Iguazú.  En medio de su recorrida, la nombraron "Huésped de Honor".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La intención era que Susana copie el mensaje en su cuenta de Twitter, pero la conductora tomó captura y lo subió directamente, sin siquiera borrar el nombre de la remitente, dejando en clara evidencia que ella no lo escribía y que sólo lo subía para, probablemente, pagar el canje de la estadía.

Minutos más tarde, y casi sin darse por aludida, Susana subió otro agradecimiento, esta vez escrito. Sin embargo, no borró el anterior y no se dio por aludida.