El histórico maquillador de la conductora oficialista Susana Giménez, Juan Carlos Lópéz, inició una demanda contra la diva por contratarlo por tantos años en “negro” ya que no le aportaba jubilación ni obra social.
Según reveló el programa Los Ángeles de la Mañana, el conflicto empezó cuando le pidieron al maquillador un presupuesto para cubrir toda la jornada de grabación que la diva haría para el programa con Carlitos Tévez y López habría pasado $5000 para maquillar y retocar a Susana todo el día, pero al canal le pareció excesivo y decidió no contratarlo. Entonces, la producción decidió contratar a Mabby Autino, otra gran maquilladora de famosas.
Lo cierto es que López maquilla a Susana hace varias décadas, y por pedido de la diva, dejó todo trabajo adicional para dedicarse solo a ella tanto para su programa como para todo evento personal que Susana tuviera.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pero este año, Susana se tomó un “breack” y el maquillador no tuvo trabajo ni ingresos. Ante la decisión de la productora, López habría decidido iniciar una demanda judicial contra Susana Giménez, reclamándole los años trabajados para ella "en negro", sin aportes, obra social ni indemnización.
La demanda rondaría varios millones de dólares, ya que se acumulan décadas de trabajo informal.