El Gobierno pronostica una "estampida" de intendentes del massismo

08 de mayo, 2015 | 08.05
El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, pronosticó hoy una "estampida" de intendentes "apenas abran la tranquera" en el massista Frente Renovador, y aclaró que no se enojará "si un peronista quiere volver a trabajar en el peronismo".

"Va a ser una estampida el día que se abra la tranquera", auspició el ministro, quien dijo que los jefes comunales en el massismo "son maltratados", y que muchos de ellos "iniciaron un camino y se dieron cuenta que no era el mejor", cuando se marcharon del Frente para la Victoria y se encolumnaron con el precandidato presidencial Sergio Massa.

"No me voy a enojar si un peronista quiere volver a trabajar en el peronismo", anunció además el jefe de ministros, sobre esta situación, en su habitual encuentro con la prensa en la puerta de la Casa de Gobierno.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Y añadió que el hecho de que los intendentes del Conurbano muten de un espacio político a otro "tiene que ver con su dignidad", cuando "creen que les ofrecen una propuesta seria y después se dan cuenta que son maltratados".

"Por lo tanto, cómo me va a enojar que cambien de decisión, yo no lo miro con malos ojos, yo reivindico que un radical se sume a nuestra propuesta política, entonces cómo me voy a enojar cuando un peronista quiere volver"?, se preguntó Fernández al referirse al diputado del Frente Renovador y ex jefe comunal de Almirante Brown, Darío Giustozzi

De todas maneras, aún no está confirmada la ruptura del precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador con el partido pero los rumores son cada vez más fuertes. Quien sí dejó las filas fue Cariglino, a quien echaron por "indeciso".