Cuestionado por la oposición y la Justicia, el Gobierno busca salir del entuerto por la deuda del Correo Argentino con su fórmula preferida: el timbreo. Será el próximo sábado, a partir de las 10 de la mañana en todo el país.
Las visitas a vecinos de parte de funcionarios y militantes es una práctica común de parte de Cambiemos, que comenzó con la campaña electoral que llevó a Macri a la presidencia. Las mismas continuaron en medio de la gestión para intentar lavar la imagen y mostrar al Gobierno cerca de la gente, a pesar de las medidas que vienen tomando.
LEE MÁS "El manual del Gobierno nacional para el timbreo que revela cómo es la puesta en escena"
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A través de las redes sociales, los funcionarios salieron a anunciar un nuevo timbreo. Será la primera vez que lo realicen este 2017, y con posterioridad a que estallara el escándalo por el acuerdo en el que el Gobierno le condonó el 98% de la deuda a Correo Argentino S.A., según el dictamen de la fiscal Gabriela Boquin.
Al igual que en el último timbreo, formarán parte los integrantes del centenario partido UCR, más apegado a la política tradicional que a los métodos del PRO, vinculado a las redes sociales y al marketing político.