Mirtha Legrand contó al aire en su programa que tuvo una reunión con Adrián Suar y Pablo Codevilla porque le ofrecieron hacer un nuevo proyecto, en el mismo horario que actualmente está El Diario de Mariana, pero que ella se negó porque es mucho esfuerzo. Esto causó el enojo de Marina Calabró con la conductora de los almuerzos.
''No es habitual que se exponga públicamente lo que tiene que ver con negociaciones para rearmar una grilla de programación’’; explicó la hija de Juan Carlos Calabró en su habitual columna para el programa radial Lanata Sin Filtro.
Y agregó: ''Si todo se va contando es poner incómoda a gente que está laburando, y eso lo digo más allá de El diario de Mariana, que es un ciclo exitosísimo, y uno entiende que un programa puede tener un ciclo cumplido, no sé si es el caso porque es una decisión de Mariana y del canal, sé que Mariana firmó contrato con El Trece y sé que tiene propuestas para cambios de formato y también para continuar con este, así que nada está definido’’.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego la panelista se preguntó cómo le hubiera caído a Mirtha Legrand, con lo sensible que es, si ella o cualquier periodista de espectáculo hubiera dicho que hay negociaciones para reemplazar a Mirtha.
''A veces hay que tener noción de que hay otro, ser empático, y cuando se habla del laburo hay que redoblar los cuidados, sobre todo somos colegas, compañeros de canal, quizás a veces las balas las espera del fuego enemigo, hay que ponerse en los zapatos del otro’’, concluyó.