En su primera visita a la histórica sede de Azopardo, Alberto Fernández se reunió con los principales referentes sindicales de la CGT para delinear cómo será la estrategia durante su gestión. En ese contexto, Fernández agradeció la unidad y destacó el rol de Cristina Kirchner en el armado del espacio que le dio el triunfo electoral.
Fernández destacó la función que cumplió la ex mandataria en el diseño del armado que permitió unir al peronismo y ganar las elecciones el 28 de octubre.
“Este día es posible porque nos unimos. El secreto de este triunfo no es otro que la unidad y el esfuerzo particularmente de Cristina, porque ella es la esencia de este triunfo que hoy tenemos”, sostuvo.
En medio del plenario y frente a la presencia de decenas de líderes de la central obrera, las palabras del exjefe de Gabinete cobraron especial relevancia dado que muchos de los presentes habían tenido diferencias con la senadora cuando estaba al frente de la Casa Rosada.
Entre los asistentes se encontraban Hugo Moyano, Víctor Santa María, Omar Plaini, Sergio Palazzo, Omar Maturano, Omar Viviani y Juan Carlos Schmidt, entre otros, además de gobernadores e intendentes del Gran Buenos Aires.