En una entrevista con El Destape Radio, Dady Brieva dialogó con Roberto Navarro sobre las posibilidades electorales de Cristina Kirchner y dejó frases para la polémica.
El Midachi volvió a pedir que Cristina vaya a "jugar de visitante" y se anime a darle las entrevistas exclusivas a dos divas de reconocida afiliación al macrismo: Susana Giménez y Mirtha Legrand. "Es un lindo desafío, se la recontrabanca", enfatizó en los micrófonos de Radio 10.
Además, el cómico peronista cuestionó a los dirigentes del justicialismo que acompañaron a Cristina y ahora la vinculan a las distintas denuncias de corrupción. Dady utilizó una peculiar comparación: "Uno no se hace puto cuando se divorcia, se hace cuando le gusta el pedazo (sic)".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Brieva agregó: "No me parece piola hablar mal de la ex mujer, eso habla mal de vos". Esto no le impidió seguir una autocrítica de los últimos años del kirchnerismo y sostuvo que "fuimos desprolijos, hemos ninguneado gente y no deberíamos ser fundamentalistas".
Pero el cómico compañero de Miguel Del Sel sorprendió al pedir que la ex presidenta y Julio De Vido "vayan presos". ¿Por qué? Para "quitar los cucos de al lado. Están justificando a un mal alumno", dijo, en referencia a los adeptos del macrismo.