A raíz de las desagradables declaraciones de Cacho Castaña sobre las violaciones, la cantante Vicky Buchino denunció a través de su Facebook la situación de acoso que vivió cuando tenía 16 años por parte del músico. Y en Intrusos, contó más detalle sobre cómo le costó superar ese episodio.
En el programa de Jorge Rial, la cantante confirmó todo lo que había denunciado a través de la carta y realizó un contundente pedido.
LEÉ MÁS: Macho Castaña y la apología de la cultura de la violación
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
''Yo vengo con una historia personal con Cacho. Deje pasar muchos años, esto pasó a fines de los años 70, yo tenía 16 años y cuando escuche lo que dijo pensé basta es el momento en que alguien le diga a este señor ‘Callate la boca’’’, señaló Vicky Buchino
‘‘Lo acompañe a un lugar donde había mujeres desnudas, bailando, a las 4 de la mañana le dije que me llevara a mi casa y en el auto me dijo que yo le gustaba, que le atraía mucho mi piel y comenzó a masturbarse’’, relató la cantante.
Y sostuvo: ''Después de esta situación desapareció de mi familia, mi padre nunca se enteró por que mi madre me dijo que lo iba a matar’’.
Asimismo, Buchino contó que le costó “años de terapia y mucho trabajo interno para poder superar ese momento” y aseveró: “Las mujeres estamos ganando un espacio y los hombres tienen que dejar de reírse de esto, tienen que solidarizarse con las mujeres".
Para finalizar, sentenció: ''Lo único que yo quiero es que Cacho Castaña no hable más de las mujeres’’.