El periodista macrista Luis Majul se descontroló y disparó en su editoral contra Graciana Peñafort (a la que trató de "estar en los dos lados del mostrador"), preguntó por qué no hubo un recurso para liberar a los militares detenidos por delitos de lesa humanidad en la dictadura y atacó a Víctor Hugo Morales.
Como suele suceder, el periodista macrista apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner con su habitual "se quieren llevar al mundo por delante", sin embargo esta vez fue más allá y atacó a Graciana Peñafort, quien es una de las principales impulsoras del pedido de la vicepresidenta para que la Corte Suprema de certezas sobre la viabilidad de las sesiones del Senado.
En su ataque, Majul la apuntó por ser la abogada de Amado Boudou a quien acusó de "querer apropiarse de la máquina de hacer billetes". En este sentido, lo más llamativo fue cuando acusó a la abogada de "estar de ambos lados del mostrador", pero cuando quiso dr un argumento legal, su propio columnista, Federico Andahai, le dijo: "No se si hay un problema legal, quizás ay un problema ético", dejándolo en ridículo.
Más allá de este comentario, Majul siguió y cunado quiso apuntar contra el Secretario de Derechos Humanos se preguntó por qué "el organismo no hizo un pedido sobre los militares condenados por los delitos de lesa humanidad en la dictadura". Finalmente, todo su sendero de bronca termino con Víctor Hugo a quién acusó de "esconderse detrás del poder"