El llamado de atención que hizo Felipe Solá en relación a los comicios en Brasil generó un inesperado contrapunto en las redes entre el ex gobernador, la diputada Graciela Camaño y Facundo Moyano, todos integrantes del Frente Renovadorque conduce Sergio Massa.
Todo comenzó cuando Felipe Solá advirtió que el triunfo del neonazi Jair Bolsonaro, por el 46% de los votos, es "un llamado de atención" para la oposición a Mauricio Macri en Argentina y pidió que todos los sectores del peronismo se pongan de acuerdo para unirse y derrotar a Cambiemos en 2019. Incluyó a los fundadores del "peronismo alternativo" (Urtubey, Massa, Schiaretti y Pichetto), a los cuales mencionó como "los cuatro de la foto del otro día".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Eso generó el cruce de Graciela Camaño por Twitter. "Brasil nos enseña: LAS SOCIEDADES NO VOTAN PASADO CON PRONTUARIO. Tampoco votan ajuste", fue su primera reflexión general. Pero luego le contestó directamente a Solá: "Sería el primer caso de aprendizaje sobre una derrota. De las derrotas no se aprende nada".
Casi inmediatamente, Facundo Moyano salió a responderle. "Las ultimas dos derrotas del FR (2015 y 2017) no dejaron mucho parece. Por eso algunos siguen haciendo anti kirchnerismo mientras Macri empeora todos los problemas", afirmó en la red social.
"Creo que la sociedad no piensa en Macri o CFK. Ese dilema es del círculo rojo", le contestó luego la diputada peronista.