El secretario general de la CGT, Héctor Daer, le restó relevancia a la aparición de los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno y le aconsejó al presidente Mauricio Macri que comience con terapia después del lunes.
“Es una pavada que hayan aparecido los cuadernos que habían sido quemados. El pueblo ya no come vidrio”, disparó el dirigente sindical en diálogo con El Destape Radio y apuntó de cara a los comicios que van a “fiscalizar la elección, a cuidar la voluntad el pueblo”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, advirtió que desde el Gobierno nacional “pueden intentar demorar el resutlado pero la voluntad del pueblo no se puede frenar” y aseguró: “Vamos a ampliar mucho el resultado de las PASO".
“Nadie tiene que temer ni pensar en un lunes negro, va a ser un lunes con perspectiva y esperanza para todos”, aseveró.
Por otra parte, Daer confirmó su presencia el martes en Tucumán en la reasunción del Gobernador Juan Manzur. “El martes asume Manzur su nuevo mandato y fuimos invitados e iremos con dirigentes de la CGT”, adelantó y confió en que ya se empiece “a hablar del pacto social”.
Por último, el sindicalista lanzó duras críticas contra el Gobierno y arremetió: “Lo primero que tiene que hacer Macri el lunes es ir al psicólogo, porque él cree que es ingratitud del pueblo su derrota”.
“Macri tiene que hablar con Alberto Fernández y hacerle caso”, sentenció.