Diego Maradona le envió un sentido mensaje a José Luis "el Tata" Brown, que se encuentra internado sin un diagnóstico oficial. Se trata de uno de los integrantes de la Selección argentina campeona del mundo en 1986 e ídolo del club Estudiantes de La Plata.
En su cuenta de Instagram, Diego escribió: "Sin José Luis Brown, no hubiésemos ganado nunca la Copa del Mundo en 1986" y le recordó: "Vos nunca te quejabas de nada, Tata". Maradona marcó que Brown estaba "siempre con buena onda" y, aún sabiendo que no iba "a ser titular en México", entrenaba "durante los viajes, en los pasillos de los aviones" para recuperarse de su rodilla.
"Eras vos el que nos dabas fuerzas a todos nosotros, y no al revés", dijo Maradona, quien remarcó que "el Tata" terminó "teniendo uno de los mejores promedios del equipo durante el Mundial". En esa línea, le recordó que le quedó para toda la vida la lesión en el hombro durante la final con Alemania: "Tu hombro nunca volvió a ser el mismo, porque vos no quisiste salir".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: Internaron a Maradona: los mensajes de apoyo en redes sociales
Por eso, deseó: "Ojalá que todo esto que te está pasando sea sólo un episodio, y que puedas recuperarte rápido, porque te necesitamos, como persona, y como referente". Y rememoró: "¿Te acordás lo que te decía antes de cada partido? "Dale Tata, que si vos jugás bien, yo juego bien!". Dale Tata!".
Según una comunicación oficial de Estudiantes de La Plata, Brown, "emblema de la historia de Estudiantes y del fútbol argentino, se encuentra internado y bajo atención médica". Desde la institución informaron que "no hay un diagnóstico oficial, aunque el ex jugador albirrojo y de la Selección Argentina tiene prohibidas las visitas".