El conflicto de la línea 60 pasó a un cuarto intermedio

28 de julio, 2015 | 17.01
Luego de una mañana con incidentes en el cruce de Panamericana y 197, los trabajadores de la línea 60 de colectivos y la empresa Monsa S.A. pasaron a un cuarto intermedio para buscar una salida al conflicto. Los reclamos son en base a los salarios caídos y por la reincorporación de 53 trabajadores despedidos.

"La empresa no quiere hablar de los despidos porque están judicializados", dijo el abogado de los trabajadores, Nicolás Espósito. Pese al cuarto intermedio, los empleados de la línea 60 no descartan cortes en los accesos a la Ciudad mañana a la mañana, determinación que definirán hoy en asamblea.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Parece que un reclamo para que reincorporen a 53 compañeros, que nos arreglen los baños y nos mejoren las condiciones laboral son pedidos de poca monta", se quejaron está mañana los delegados tras los incidentes en la Autopista Panamericana, en el cruce con la Ruta 197 en la localidad bonaerense de General Pacheco.

"Hubo un acercamiento de las partes pero todavía no está todo definido. Pasamos a un cuarto intermedio hasta mañana al mediodía", aseguró el delegado de la línea 60, Esteban Simonetta.