Diego Colombo, el abogado de Sergio Denis, contó cómo se encuentra el cantante, tras cumplirse cuatro meses de su accidente en un show en Tucumán.
El primero que habló fue Carlos Hoffmann, el hermano del cantante. "No hay nada nuevo, sigue sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer", expresó tras ser consultado por el Diario de Cuyo.
Ahora su abogado y amigo explicó en Implacables: "Las novedades que esperamos todavía no han llegado, pero él está físicamente bien asistido y psicodinámicamente bien compensado. Hay esperanzas".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al ser consultado sobre los dichos de Verónica Monti, la pareja del músico, quien dijo que se encontraba en “estado vegetativo”, Colombo replicó: “Son apreciaciones de ella. Yo no puedo decir que sea un estado vegetativo.
“Lo que sí sé es que él tiene los ojos abiertos, hace pequeños movimientos y tiene una mirada fuerte. Creo que Sergio nos escucha y recibe los estímulos de quienes lo visitan", concluyó.