El periodista Eduardo Feinman usó el video del cerdo lanzado desde un helicóptero a la pileta de un empresario argentino en Uruguay, para insistir en su posición contra el aborto al realizar una increíble comparación.
“Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública”, lanzó en su cuenta de Twitter al querer equiparar este repudiable episodio en el país vecino y un tema de salud pública.
Días atrás se dio a conocer un aberrante video que muestra cómo desde un helicóptero arrojan un chancho a la pileta de la casa en José Ignacio de Federico Álvarez Castillo, el reconocido empresario dueño de la marca Etiqueta Negra y marido de la modelo Lara Bernasconi.
Luego de que se difundiera las imágenes en el que se veía caer al cerdito de más de 30 metros de altura a una pileta, la fiscal de la causa aseguró que el empresario y la modelo se lo comieron tras cocinarlo a la parrilla.
Los repudios traspasaron las redes sociales y se convirtieron en un escrache en uno de los locales de la marca “Etiqueta Negra” en la ciudad de La Plata.
Este comentario también fue replicado por la diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, conocida por sus posturas en contra de la legalización del aborto.