Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sin embargo, el viejo cacique peronista añadió que no votaría en una segunda vuelta si los candidatos restantes fueran Scioli y el líder del PRO, Mauricio Macri, amparándose en que ya tiene 73 años y no es obligatorio sufragar.
Por radio La Red, Duhalde calificó al peronismo como "un hormiguero pateado" y anunció que no votará el próximo 25 de octubre porque no estará en el país y que tampoco está "entusiasmado" con el próximo comicio "como la enorme mayoría de los argentinos". "Estamos ante una dirigencia que no entiende la situación del país", fustigó el ex dirigente.
Por otro lado, cuestionó el "sectarismo" del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, a la hora de armar su proyecto con vistas a la Casa Rosada y lo describió "cerrado como culo de botella".
En cuanto a los escenarios que pueden darse ante el balotaje, Duhalde remarcó que piensa votar a alguno de los candidatos del peronismo (Scioli o Massa), y se lamentó que José Manuel De la Sota y Adolfo Rodríguez Saá no tengan chances. En una segunda vuelta entre Macri y Massa "no tengo dudas" aseguró Duhalde, que votará "a Massa". ¿Y si fuera entre Massa y Scioli? "Se me parte el corazón", aseveró.
Del candidato del FpV, Duhalde reconoció tener "una amistad muy grande" pero manifestó sus dudas en torno a si "va a poder desenredarse esta madeja que le han dejado".