Julián Domínguez y Fernando Espinoza, precandidatos a gobernador y vice por el Frente para la Victoria, lanzaron anoche fuertes críticas a Mauricio Macri y señalaron que a la Provincia "le conviene que gane Daniel Scioli".
"O volvemos a la políticas liberales de los años 90 o profundizamos la industrialización que nos propone la Presidenta. Macri cree en el mercado, nosotros en el Estado inteligente. Ellos creen en la competencia y nosotros en la solidaridad", afirmó el ex ministro de Agricultura de la Nación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, el intendente de La Matanza consideró que el líder del PRO "tiene un blindaje mediático muy bueno", e ironizó: "Durán Barba hace muy bien su trabajo".
"Ellos hablan de gestión. Gestionar es lo que hacen los gerentes en las empresas privadas. Julián (Domínguez) va a gobernar la Provincia, con coraje, con decisión y valentía. Tenés que tener todo eso para enfrentarte a los grandes lobbies económicos", advirtió Espinoza en diálogo con Economía Política.
En tanto, Domínguez aseguró que si llegan al gobierno, continuarán dándole prioridad a la inversión en educación, trabajo e industrialización. En ese sentido aseguró que "a la Provincia le conviene que Daniel Scioli sea presidente porque sabe muy bien lo que hizo bien y la agenda pendiente por delante. Hay un compromiso para brindar el financiamiento y en la búsqueda de financiamiento necesaria".