Dirigente de Cambiemos pidió "moler bien a palos" a miembros de organizaciones sociales

22 de marzo, 2019 | 11.41

María Cristina Murray, dirigente de Cambiemosen el partido en Necochea se refirió de manera despectiva y discriminatoria y violenta contra los desocupados que reclaman acceder a puestos de trabajo y combatir la pobreza.

En la semana donde los movimientos sociales de todo el arco político realizaron cortes de ruta en todo el país para exigir puestos de trabajo y medidas contra la pobreza, la dirigente del radicalismo salió con un discurso de odio hacia quienes reclaman por mejores condiciones de vida al gobierno nacional.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Murray, que fue candidata a presidir la UCR en Necochea, manifestó a través de las redes severas acusaciones contra los movimientos sociales que exigen medidas contra la pobreza. “Hacele mandados a la gente mayor, aprendé a coser y a tejer", lanzó la aliada de Cambiemos y agregó: "Mirá todo lo que podés hacer en lugar de estar cortando una calle, molestando a los que trabajan".

En esa línea, disparó: "Si hacen saqueos, nos tenemos que organizar los que trabajamos y nadie nos regaló el trabajo, y molerlos bien a palos".

Rápidamente llegó la respuesta por parte de las organizaciones que repudiaron los dichos.

Captura-5.jpg
undefined