El músico Diego Torres se mostró preocupado por la situación económica del país y habló cómo afecta esto a sus show y a su público. Además, advirtió que “el país está golpeado” y reclamó “una Justicia que funcione para todos lados”.
En una entrevista con Infobae, el cantante destacó que “las dos funciones previstas en Buenos Aires se agotaron” y agradeció “la respuesta de la gente que fue increíble”. En esa línea, advirtió: “Sobre todo en un momento difícil, complicado. Valoro mucho el esfuerzo de la gente por estar ahí, por pagar una entrada, porque mucha gente te escribe que no la puede pagar”.
Al ser consultado en cómo ve al país, Torres sentenció: “Al país lo veo golpeado, y a la gente, muy apretada económicamente. Esto más allá de lo político”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Creo que es un momento importante, porque nuevamente estamos ante la oportunidad de las elecciones, para que pensemos bien qué destino queremos tener como país. También me parece que todos estamos esperando una Justicia que funcione para todos lados, para todos por igual”, analizó el cantante.