El secretario general de la CTA, Pablo Micheli, pidió nuevamente un bono de fin de año y reclamó contra el Impuesto a las ganancias: "El trabajador que tiene salario medio no tiene ninguna compensación que lo hace pasar un fin de año o una navidad tranquila por lo tanto reclamamos que haya un bono de fin de año para poder calmar el proceso inflacionario que es tremendo".
Además, agregó: "Todos los fines de año tenemos un problema en la Argentina y el gobierno como no lo resuelve pareciera que está alimentando lo que pasa todos los diciembres" mientras que aseguró: "Nosotros como dirigentes sindicales, gremiales, sociales, estamos tratando de ver cómo compensar la bronca acumulada de toda la gente".
Para ello, en declaraciones a radio La Red, llamó a una movilización el 20 de noviembre para reclamar "por el bono de fin de año y porque se termine el impuesto a las ganancias" y aseguró: "Vamos a movilizarnos con todos los recaudos. Van a venir varios gremios, va a estar la CGT, Camioneros, Pablo Moyano".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otra parte, aseguró que lo que está sucediendo "no es igual al 2001 pero se parece bastante" y añadió, contundente: "que la gente salga a los supermercados a pedir comida no es por ser opositores, es porque la gente no tiene para comer".