La ex directora del Banco Nación Delfina Rossi apuntó contra la política comunicacional durante el gobierno de Cristina Kirchner y consideró que "no tuvo la estética requerida".
La hija del diputado del Parlasur por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, criticó a Mauricio Macri por el manejo de la economía. "Se están cerrando fábricas, se está despidiendo gente, los servicios suben y no es una sensación. Debería respaldar más a los docentes, a la clase trabajadora", afirmó en diálogo con Expediente Político.
LEER MÁS: Trolls del PRO acusaron a Mirtha de "golpista" por la nota a Macri
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En esa línea, habló de lo que sucedió con Fútbol Para Todos. "No puedo creer que la gente no haya salido a protestar. El Fútbol Para Todos como hecho simbólico afecta a los que menos tienen. Porque para pagar ese adicional que habrá que abonar, hay que tener cable. Y no todos lo tienen", dijo. Rossi consideró que "hay una sensación de debilidad democrática, y este gobierno tiene que entender que en las democracia se puede hablar".
Al ser consultada sobre lo que no le gustó del gobierno de Cristina Kirchner, señaló: "Tal como ella mismo lo dijo puede ser la política industrial. También la comunicación, que no tuvo la estética requerida".