Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según el informe, muchos líderes mundiales estaban vinculados con casos de corrupción ya que tienen cuentas en un paraíso fiscal de Panamá. Entre los implicados se encuentra el presidente, Mauricio Macri.
LEÉ MÁS. El escándalo de Macri y la insólita defensa de Carrió.
Sin embargo, Luis Majul no reparó en esta noticia y, aunque no pudo evitar el tema, que se le impuso por agenda, lo enfocó desde otro lado: decidió vincular al matrimonio Kirchner mediante Daniel Muñoz, el secretario privado de Kirchner y uno de los involucrados en el escándalo.
Por la cobertura, Santiago del Moro decidió criticar al programa: "Vos focalizaste en Muñoz cuando el nombre que sale en el escándalo es el de Mauricio Macri", aclaró en La Cornisa, donde estaba invitado.
LEÉ MÁS. El descargo del Gobierno tras el escándalo por la sociedad de Macri en Bahamas
Por su parte el panelista Omar Lavieri respaldó esta opinión y aseguró: "Yo coincido en que hay que hablar de Macri. Es más trascendente y es lo más importante, amerita una investigación profunda y contundente, del periodismo y del Estado".
"A partir de ahora, los que nos decimos periodistas tenemos que conseguir toda la información posible y todos los papeles", aseguró y pidió que Macri "salga a decir si está en otras sociedades off shore, a lo mejor por Franco Macri".
Incluso Mariana Zuvic, del PRO, quien también estuvo invitada en el programa se mostró a favor de investigar el caso, ya que su partido busca la "transparencia". Al final, el único poco interesado parecía Majul.