El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, encabezó un acto en la localidad de Navarro, en donde anunció obras de infraestructura destinadas a dicho municipio y rechazó a la denuncia del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, contra la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner .
"Hoy más que nunca somos solidarios con los ataques virulentos, groseros, grotescos y malvados que está sufriendo nuestra Presidenta y que, no nos confundamos, no se generan en Argentina", expresó.
Durante el acto, los funcionarios recorrieron las obras en ejecución, tales como las Compuertas de La Laguna y las obras de terraplenamiento contra las inundaciones, el barrio con 39 viviendas en construcción dentro del Plan Techo Digno, algunas obras de pavimento y el Centro Cultural Cnel. Manuel Dorrego.
Luego, De Vido se refirió a las elecciones primarias y manifestó: "Queremos candidatos del Frente Para la Victoria que se identifiquen con las políticas del Frente Para la Victoria. Acá no queremos candidatos que planteen que están de acuerdo en "casi todo pero"... El "pero" que lo ponga la oposición. Nosotros tenemos que seguir trabajando en la línea con lo que nos marca el liderazgo de Cristina".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Quienes estamos aquí hoy trabajamos para Cristina. No para decir que es linda ni que somos leales a ellos ni que es inteligente, sino para decir que acompañamos "sus" políticas con toda nuestra fuerza, con toda nuestra identidad, con toda percepción y toda nuestra capacidad de trabajo", argumentó .
Y refiriéndose al pedido de indagatoria de la Presidenta por la causa AMIA recordó su labor como legisladora en pos de esclarecer el atentado a la AMIA y a la Embajada de Israel. "En vez de debilitar, fortalecen a la Presidenta", concluyó.