El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, desafió a que los candidatos del Frente para la Victoria y de la oposición "digan qué van a hacer en materia de vivienda e infraestructura".
"Nosotros queremos llegar a que la Argentina quede previsible, y también que todos los candidatos, los que dicen representar nuestro espacio y a los que son de espacios opositores, que también digan que van a hacer en materia de vivienda e infraestructura, como van a continuar los planes en curso", lanzó De Vido durante una visita a Santiago del Estero.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El funcionario destacó que en la provincia "hay una comunidad organizada en serio y que tiene como base los dos grandes partidos de la Argentina: el Peronismo y el Radicalismo unidos en el Frente para la Victoria, que es el proyecto que ideó Néstor Kirchnerallá por el 2006/2007".
Al mismo tiempo, remarcó que el entonces gobernador (y actual senador) Gerardo Zamora "fue gran aportante, mantuvo los pies adentro del frente nacional y popular". El ministro estuvo dos días a dicha provincia donde, junto a la gobernadora Claudia Zamora inauguró obras de infraestructura y firmó convenios para encarar otras.
De Vido dejó inauguradas las plantas potabilizadoras de agua en las localidades santiagueñas de Herrera, que beneficia a más de 3.600 habitantes y en Campo Gallo, Departamento de Alberdi, que beneficiará a 12.000 habitantes.