Jimena Barónhizo pública su separación de Daniel Osvaldo en medio de un escándalo: Eduardo Sande, abogado de la actriz, anunció que denunciará al jugador de Boca Juniors por violencia de género.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Jimena tiene todos los mensajes guardados donde [Osvaldo] la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó 'gato', 'prostituta'", explicó Sande. Barón, por su parte, ironizó a través de su cuenta de Twitter:
Osvaldo tiene un historial de escándalos. Su primera mujer, Nina Oertlinger, estalló de furia cuando el jugador blanqueó su romance con Barón y lo denunció públicamente por incumplir durante 13 meses con la cuota alimentaria de Morrison, el hijo de la pareja.
"Jimena tiene todos los mensajes guardados donde [Osvaldo] la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó 'gato', 'prostituta'", explicó el abogado de la actriz.
"Yo estoy en trámite de divorcio pero nunca hubo acuerdo, él está pasando alimentos pero de forma provisoria, y pasa un mínimo", aseguró Oertlinger. Con el nuevo escándalo, en medio de los rumores por supuestas infidelidades, será el abogado de Barón el que determinará el régimen de visitas y la cuota alimentaria de Gianluca, el hijo de ambos.
No es todo. Antes de los romances con Oertlinger y Barón, Osvaldo mantuvo una relación con la italiana Elena Braccini con la que tuvo dos hijas, Victoria y María Helena. Cuando Braccini transitaba su segundo embarazo puso fin a la pareja y comenzó a salir con Barón.