Luego de que la Cámara de Senadores aprobara los allanamientos en los domicilios de la senadora Cristina Kirchner, distintos medios de comunicación se agruparon frente a la propiedad de la ex Presidenta en el barrio de Recoleta a la espera del procedimiento.
En el medio de la cobertura, el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, se acercó a la prensa para dar declaraciones y además tuvo un gesto con ellos: "En principio vine a traerles facturas a todos porque se que hace mucho tiempo que están aquí y están seguramente con frío porque es un día frío en Argentina. Para que todos ustedes puedan tener algo caliente, unas facturas, unas medialunas, espero que la puedan disfrutar".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En relación a los allanamientos, el abogado señaló que el juez federal Claudio Bonadio debería hacerse presente en el lugar y destacó que desde el entorno de la senadora van a "hacer todo lo necesario para que se cumplan las ordenes del juez, siempre en el marco del derecho".
Se espera que en las próximas horas, el departamento ubicado en la esquina de las calles Juncal y Uruguay sea allanado. El juez acusa a la ex presidenta ser la jefa de una asociación ilícita en la causa de los cuadernos.